Saltar al contenido

Robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR el mejor del 2019

            El Robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR el mejor del 2019, es un aparato que se hace muy necesario una vez que ya lo has usado, su función principal es barrer y aspirar y cuenta con un gran poder de succión.

Si estás pensando en comprarte un robot aspirador bueno y económico. Este es el adecuado, el Xiaomi SDJQR02RR, es un Robots aspirador catalogado como uno de los mejores para comprar actualmente. Es fuerte, proporciona suficiente tranquilidad y es seguro.

Características técnicas de un Xiaomi sdjqr02rr

            Este robot aspirador Xiaomi de primera generación, muestra las siguientes características:

  • Un Grosor de 9,6 cm
  • Diametro de 34.5 cm
  • Programable
  • Wifi
  • Cuenta con su sistema de mapeo virtual
  • Ruta de limpieza optima
  • Superficie de limpieza hasta de 250m2
  • Ruido: 66db
  • Potencia de succión: 1.800 Pa
  • Capacidad de depósito de polvo: 0.42 lts
  • Bateria: 5200 mah

            Se puede notar a simple vista, que estamos ante un robot aspirador completo. Se ha podido comprobar que es el más exitoso hasta la fecha, ya que ofrece servicios parecidos a los modelos de alta gama, pero a precios asequibles.

Que ventajas ofrece el Robot aspirador Xiaomi sdjqr02rr

  • Wifi: Presenta la posibilidad de sincronizar el robot aspirador con tu Smartphone y poder controlarlo, esta viene siendo  una de las diferencias entre los modelos sencillos y  los sofisticados.
  • Sistema de mapeo: Siendo esta la tecnología más exclusiva, ya que permite reconocer el terreno y generar un mapa virtual, el cual traza la ruta para una excelente limpieza, pocos cuentan con esto y el Xiaomi es uno.
  • Grandes superficies: Hay muchos robots que trabajan perfectamente en espacios pequeños, y que es imposible extraviarse en escasos 50 o 60 m2, pero en el caso del Xiaomi es todo lo opuesto se desenvuelve perfectamente en superficies grandes. Este aparato puede reconocer hasta un diámetro de 250 m2.
  • Barato: Las 3 ventajas anteriores que muestra este aparato, solo se muestran en modelos de alta gama, que por lo regular son caros. Lo mejor de todo es que este robot aspirador Xiaomi tiene todo y a un precio mucho más bajo que la competencia.

Motivos para comprar el robot aspirador Xiaomi sdjqr02rr

            A continuación les comentare sobre testimonios de clientes satisfechos por la compra de este funcional aparato, el robot aspiradora Xiaomi:

            Una persona comenta que al darle al botón el aparato empezó a explorar la casa, era solo como prueba ya que la casa estaba limpia, y para sorpresa recogió cantidad de pelusas, además en comparación con otras marcas que tenían sus amigos este robot no se golpeaba por las paredes y limpiaba en algunas zonas y en otras no.

            Otra persona comenta que está muy satisfecha por la adquisición, aunque no puede ponerlo a trabajar con la aplicación, lo tiene trabajando de forma manual, y los resultados son increíbles, está en espera de poder sincronizarlo para así poder programarlo y que pueda trabajar de manera óptima.

            Otros comentan que su rendimiento es increíble, su conectividad y la facilidad para ponerlo a funcionar mientras esta fuera de casa, ademar del poder que tiene para succionar lo que se le presente salvo que sea muy grande y fácil de limpiar.

            En otras opiniones dicen que es una maravilla de la tecnología y un ayudante perfecto, existen muchos en el mercado y a precios astronómicos, pero este aparato, es bueno, funcional, practico, de fácil manejo y además económico.

            Por otro lado también existen comentarios de clientes que han tenido experiencias con otros robots aspiradores, que no mencionare y este es superior en funcionabilidad y en calidad.

            Realmente existen muchos motivos por los que se debe comprar un Robot Aspiradora Xiaomi. Otros motivos para comprarlo serian:

  • Es económico, en comparación con el precio de los más sofisticados. Sigue siendo un aparato que tiene todas las ventajas de uno de alta gama, pero elaborado para clientes menos exigentes.
  • No es ruidoso, gracias a los sensores de ultrasilencio, puedes tener un equipo que no presentara ruido de ningún tipo y trabajara al máximo.
  • Trabaja en grandes superficies, está diseñado para trabajar en superficies extensas de aproximadamente 250mts2, sin necesidad de recargar inmediatamente, hace su trabajo de forma exhaustiva.
  • Es inteligente, ya que se puede sincronizar con tu smathphone, puedes darle el uso adecuado usando la app.
  • Es programable, igualmente con la app y a través de esta establecer horarios para que este robot aspiradora realice su trabajo.
  • Tiene las funciones de los más sofisticados, pero sigue siendo un aparato  sencillo, cumple con todo lo anterior por esa razón sigue siendo muy versátil.
  • Tiene excelente presentación, pudiendo meterse hasta debajo de los muebles.

Conclusiones sobre el robot aspirador Xiaomi sdjqr02rr

Es un aparato sumamente versátil y eficaz, cuenta con cantidad de sensores que le permiten detectar con una alta precisión objetos muy mínimos que se le presentan y hace su trabajo de limpieza impecable.

La tranquilidad que genera en cuanto a que se puede utilizar la app, para poder controlar el funcionamiento del aparato mientras, se está fuera de casa.

Es rápido y potente y útil

Es autónomo, tiene la capacidad de limpiar dos plantas seguidas sin necesidad de recargar. Es fácil de limpiar.

Como es programable puedes hacer muchas otras cosas mientras el aparato hace su trabajo.

Por ser tan innovador, ha resultado ser un boom ya que su nivel de ventas ha sido enorme, y realmente ha llenado las expectativas. Ha revolucionado el mercado de los robots aspiradoras, ya que por ser tan económicos no se esperaba que pudiera ser tan bueno y de tan alta calidad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Sdjqr02rr