Saltar al contenido

iRobot Roomba 615 el mejor calidad/precio del 2019

El Robort Aspiradora Roomba 615, considerado como uno de los más básicos, cumple con eficiencia su labor, dejando todo limpio y en las mejores condiciones. No presenta muchos accesorios extras y tiene un precio bastante asequible.

Este modelo tiene una cantidad de características que nos confirman que es capaz de acabar con el polvo más complicado. Cuenta con un cepillo lateral giratorio, y puede llegar a las esquinas más difíciles, recogerá la suciedad y la recopila en un deposito el cual se vaciará al tocar un botón.

Características técnicas del robot aspirador iRobot Roomba 615

Dimensiones:

Las dimensiones para este modelo son de 39cm x 9.2cm. Es por esta razón que este aparato se puede colocar debajo de mesas, silla o cualquier superficie y así llegar donde otros no lo hacen.

Colores:

Sus colores sorprenden, trae un grisáceo, con un contorno negro, cumple con el formato y la estética del momento. Es muy actual.

Autonomía:

Al cargarse completamente, ofrece una autonomía alta, dec unos 120 minutos aproximadamente, como unas 2 horas de rendimiento, inclusive a maxima potencia, alcanzando un resultado óptimo en limpieza, como pocos.

Programable:

Se puede programar para activarse en el momento deseado.

Autocarga:

Cuenta con la función de autocarga, cuando el aparato detecta que se está quedando sin batería, el mismo se dirige a la base para poder recargarse, evitando dejar la limpieza a medias.

Pared virtual:

Este tipo de aparatos cuenta con una pared virtual programable para limitar algunos lugares de la casa que no deseas que sean limpiados por el robot, este no pasara por allí cuando apenas la detecte.

Nivel de ruido:

Muestra un nivel muy reducido de dB,  no lo notaras después de encendido.

Deposito:

Tiene una capacidad de 0.7 L, esto es bastante para poder realizar una buena limpieza en cualquier espacio, y esto para no estar vaciando cada vez el filtro.

Tipo de navegación:

Utiliza una tecnología para navegar que es iAdapt, es decir que usa sensores sofisticados para detectar la presencia de paredes a su alcance, las cuales evitara, para no llegar a una colisión que lo pueda dañar.

Base de carga, Bateria XLife (con alto rendimiento)

Es sencillo de usar:

Solo con pulsar un botón “Clean” comienza a limpiar

Se incorpora a un sistema de limpieza de 3 fases:

Levanta, extrae y succiona la suciedad.

Sensores:

Gracias a sus sensores evita los desniveles y escaleras.

Asa:

Cuenta con un asa para ser transportado con facilidad.

Peso:

8 kg

Que ventajas ofrece el robot aspiradora iRobot Roomba 615

  • Fácil de usar: su facilidad de uso impresiona, ya que cualquiera puede tener acceso por su fácil manejo.
  • Autonomía alta: Como hemos descrito anteriormente, al tener su carga completa, garantiza una autonomía por lo menos de 120 minutos los cuales nos proporcionara un resultado óptimo de limpieza.
  • Auto recarga: Ni de preocuparnos tenemos ya que el mismo sistema del aparato reconocerá cuando le está faltando batería, e ira a auto recargarse solo.
  • Precio: Es ajustado a tu presupuesto.

Motivos para comprar el Robot Aspiradora iRobot Roomba 615

En base a la opinión de muchos usuarios, te presento algunos motivos para comprar este aparato:

Para algunos le resulto maravilloso, aunque sienten que no es una limpieza muy profunda, pero mantiene en excelente estado la casa.

Consideran que carga rápido, tiene autonomía, carga rápido y es económico.

La batería tiene una gran durabilidad y hace un buen trabajo de limpieza explorando toda la casa.

Es perfecta, trabaja genial, es poco ruidosa.

Luego de probar con otros robots aspiradores de otras marcas, decidí quedarme con este y sin duda es el mejor.

Considero que este es el modelo más sencillo que a salido de Roomba, pero son sus características y funcionabilidad no se necesita más, es perfecto.

Después de buscar muchas marcas, y realmente no sabía cuál escoger, me decidí por comprar este y nos parece genial, realiza su trabajo de manera impecable.

Otros de los motivos por los que debes comprar un robot aspirador iRobot Roomba 615:

Cuenta con un sistema de limpieza patentado en 3 fases, el cual captura todo, desde minúsculas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluyendo pelo de mascotas, granos de diversos tipos, etc.

Su cabezal de limpieza autoajustable se adapta de forma automática a una altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto con la suciedad tanto la alfombra o el suelo.

Como tiene unos sensores Dirt Detec, estos pueden reconocer las áreas donde hay más suciedad y alertan al robot para que la limpieza sea más a fondo.

Tiene una excelente relación calidad/precio, ya que te aseguro que será una ayuda indispensable que con el tiempo lo valoraras. Te preguntaras como has vivido todo este tiempo sin tener uno.

Conclusiones sobre el Robot Aspiradora iRobot Roomba 615

 En realidad este aparato se le recomienda a todas aquellas personas que verdaderamente no tienen tiempo realizar la limpieza del piso de sus casas, o necesitan ayuda para poder hacerlo, debido a que tienen cantidad de obligaciones y se les hace cuesta arriba mantener el aseo del hogar.

Este robot aspiradora iRobot Roomba 615, se caracteriza por ser muy sencillo para usar, no hace falta tener elevados conocimientos de tecnología e informática para poder programarlos, además limpia a profundidad los pisos librándolos de suciedad, pelos, partículas entre otras, para dejarlos como si tú mismo hubieses limpiado. Por ultimo este aparato contribuye a que puedas tener más tiempo y dejes el trabajo sucio a un robot que es capaz de hacerlo igual que tú.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Roomba
Product Name
iRobot 615